24.8.11

Pastel fondant para una princesa

Una amiga le preguntó ayer a José Luis si podía hacer una pastel express para su sobrina que cumplía 7 añitos. Podía hacerlo como quisiera, su única petición era que fuera rosa y con muchos corazones, ya que a su sobrina le encanta todo lo relacionado con las princesas.

José Luis y yo pensamos un poco en cómo hacerlo y este fue el resultado:



Es un pastel genovés al que le puse esencia de fresa, y como se lo iban a comer los sobrinos de mi amiga lo rellené con ganache de chocolate y mermelada de fresa.
A la cobertura fondant también le puse un poco de esencia de fresa para que estuviera más rica.

Lo mejor de todo ha sido cuando han venido a buscar el pastel y les ha encantado. La verdad es que te quedas súper feliz de que el trabajo haya valido la pena.

5 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarta!! Es sencilla pero tiene mucho encanto.
    besos Esther

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho Ma, seguro que esta buenisimo!!

    ResponderEliminar
  3. vaya des del movil te pude poner el comentario. Pues que me encanta, es muy elegante, me encanta el detalle del lacito de topitos.Todavía tengo dudadas de si es de fondant o de tela, je!
    Viva el rosa y felicidades, ya nos contaras que le pareció a la cumpleañera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un pastel para una princesa! Es super bonito Ma! Estas hecha una artista!
    Más besos

    ResponderEliminar
  5. Me han dicho que a la princesita le encantó el pastel y que le dieron un aplauso a la cocinera!!!!!

    ResponderEliminar