29.7.11

Curso modelado en fondant

Este mes de julio está siendo muy intenso, pero he tenido la suerte de escaparme un día para hacer un curso de modelaje de figuras.


Me lo pasé genial con la profesora Viviana de Sucre i Vainilla y con Olga de Umm, que bo!, con la que ya había coincido en otro curso y a partir del cual hicimos muy buenas migas :)

En el curso tras una muy buena sesión teórica pasamos a la práctica, la mejor manera de aprender. Yo me centré en una figura de Tarta de Fresa. Lo cierto es que aunque en teoría no parece complicado, ponerte a ello no resulta tan fácil, aunque la profesora es realmente estupenda y me ayudó muchísimo, además de no escatimar en estar todo el tiempo necesario a nuestro lado. Aquí el resultado.


La verdad es que no paramos de reír, compartir y sobretodo aprender muchísimo sobre el modelado de figuras con pasta de goma. A mi hija mayor Anna le encantó y mi hija mediana Abril al verlo le gustó tanto que la cogió y le arrancó la cabeza sin querer, ¡menos mal que pude volver a colocarla!

Anna y Tarta de Fresa

5 comentarios:

  1. Aqui si que hay nivel Maribel!
    Viendola la figurita al lado de Anna parece pequenya pero tiene un curre que no veas, te lo digo yo, que a veces para hacer un empaste que parece una tonteria me tiro la pera para hacerlo lo mejor posible!!
    Enhorabuena te ha quedado de 10!
    Pep

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, tanto la modelo pequeña, ¡como la grande! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pep, muchas gracias por tu comentario, como se nota que eres mi hermano!!!!

    Y JL, tú no dices nada de la modelo de tu mujer (es decir, yo!!!!).

    ResponderEliminar
  4. Que muñeca mas cursi!!! jajaja
    Es broma!! la verdad que parece un muñeco. Te habrá costado un dineral!!
    No te pegues el pegote de que lo has echo tu.

    Te quiero cuña!!

    ResponderEliminar
  5. Jordi, recuérdame que el domingo no te haga el Apple Pie de postre!!
    Te quiero cuñao!!!

    ResponderEliminar